Comprendiendo al Amor de tu Vida

Revela que cuando un matrimonio es armonioso, cuando una mujer ama y respeta a su marido, cuando un hombre ama a su esposa como Cristo amó a su iglesia, entonces experimentarán un desarrollo enriquecedor que no sólo bendecirá a su hogar sino a todo lo que los rodee. Así que la meta es comprender a su pareja y de esta forma crecer como equipo alcanzando el sueño de Dios para el matrimonio.
Este práctico y comprensivo “taller” comienza ayudando a cada persona para entenderse a sí misma. Mediante un test personal, cada uno descubrirá que tipo de personalidad posee, incluyendo sus fortalezas y debilidades con las áreas de necesidad que precisan desarrollar.
La segunda parte de la conferencia ayuda a hombres y mujeres a entender y relacionarse con su cónyuge de una mejor forma.
Practicando versatilidad, adaptando el comportamiento para satisfacer las necesidades de su pareja, cada esposo logrará realizar su deseo final al suplir las necesidades del otro. Adicionalmente, aprenderán pasos claves para llegar a ser más flexibles en el trato mutuo; y aprenderán maneras prácticas para tornar sus mejores intenciones en realidad.

Este seminario es altamente recomendado para aquellos que han estado casados por años, como para los que están comprometidos o recién casados. COMPRENDIENDO AL AMOR DE TU VIDA no responderá todas las preguntas que se hacen las parejas, pero les mostrará la forma de obtener las respuestas correctas por ellos mismos.

Disponible en formato presencial.
Autor: Dr. Bruce Wilkinson

Cantidad de sesiones: 3