Donaciones – Oportunidades

Oportunidades para AMIGOS de Caminata Bíblica (Donantes- Sustentadores-Intercesores):

Quizás esté pensando: Qué ganas de ser parte de este ministerio!, Pero a la vez sabe que no dispone del tiempo o los dones necesarios para realizarlo. TODOS podemos ayudar y sentirnos parte! Ya sea como Organizadores de Eventos, Orando o Poniendo sus habilidades, contactos o bienes a disposición de esta Misión: “Ayudando Personas en todas partes a Vivir la Palabra de Dios“.

Si Dios toca su corazón para colaborar mediante sus donaciones y hacer realidad algunos proyectos del ministerio, como ser: doblajes al español de nuevos seminarios; traducción, edición e impresión de libros para alumnos; ayudar en costos fijos de oficina y servicios; necesidades de equipamiento (vehículos, laptops, proyectores, etc.). Será un gusto poder conversar al respecto y plantear las distintas necesidades para ser más eficientes en el ministerio que Dios nos encargó.

O quizás el Señor esté dirigiendo su voluntad para sustentar periódica y regularmente a algunos de nuestros misioneros, quienes confían en la provisión del Señor por fe, mediante la generosidad de los hermanos que desean participar de esta gracia.

Nuestro sentir no es el de una Relación de Donantes – Misioneros, sino deseamos establecer una Comunidad de Amigos, donde el que va es tan importante como el que envía y, en un sentido muy real,  “vamos juntos”,  Encendiendo una Pasión por la Palabra de Dios

Contáctenos para concretar el deseo de ser parte de este ejército de la Palabra escribiendo a: info@caminatabiblica.com